miércoles, 15 de abril de 2009

Realiza la Unikino el Conaced 2009

Gracias al trabajo realizado por directivos, coordinadores, docentes y estudiantes de nuestra institución, el IV Congreso Nacional de Ciencias de la Educación logró llegar a buen puerto y cumplir con las expectativas.


El evento, que se realizó del 1 al 3 de abril tanto en las instalaciones del salón Venetto de Expoforum como en aulas de la Universidad Kino, contó con la presencia de varias universidades de Sonora, así como de otras entidades federativas.


En total total, durante los tres días de actividades se realizaron siete conferencias magistrales, seis mesas de ponencias, dos presentaciones de libros, y once talleres temáticos.


Acudieron más de 500 asistentes de organismos como el Instituto Estatal de Evaluación Educativa, CIAD y Colegio de Sonora, y de instituciones de educación superior y media superior como Universidad Kino, ITH, Itson, UTH, Unison, Unidep, UVM, Universidad Veracruzana, Universidad de Colima, Universidad Autónoma de Baja California, UPN, Normal Superior, Norma del Estado, Universidad de la Sierra, Cecytes, Conalep, Cobach, Cbtis, ITESCA, e ITESO de Guadalajara. Toda la información puedes encontrarla en la página de la Universidad Kino en las siguientes ligas:




>> Gracias a los que con su esfuerzo hicieron posible cumplir con la meta <<

No hay comentarios: